ZTE presenta el Axon 10 Pro

El equipo llega con lo último en tecnología 5G y de forma exclusiva para el público de China

ZTE anunció de forma oficial a través de su cuenta de WeChat el lanzamiento de su primer smartphone 5G; el Axon 10 Pro 5G y está llegando de forma inmediata al mercado asiático.

Vale recordar que en el pasado Mobile World Congress (MWC 2019), la empresa informó que se encontraba trabajando en un dispositivo equipado con triple cámara y el último chip 5G de Qualcomm que se conectará a la próxima red inalámbrica de la nación.

El modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 2340 x 1080 píxeles de 6.47 pulgadas y diseño frontal de biseles reducidas y un notch estilo gota donde almacena la cámara frontal.

Mientras tanto, en la parte trasera tiene un sensor de huellas dactilares y una configuración de triple cámara que alberga un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente ultra ancho de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

De igual forma, el equipo presenta el último módem X50  5G de Qualcomm; una tecnología que le permitirá conectarse a futuro a las frecuencias 5G de las tres principales operadores del país como son China Mobile, China Telecom y China Unicom.

La tecnología le proporcionará al equipo una conexión más estable a Internet y una transmisión de datos rápida con baja latencia. China Mobile anunció que espera lanzar esta red 5G en más de 50 ciudades antes de culminar el año.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte