Zoom lanza su nueva herramienta para trabajos remotos

La empresa de comunicaciones anunció que gracias a la asociación con DTEN, se creó el dispositivo "Zoom for Home-DTEN ME"

La compañía Zoom Video Communications anunció el lanzamiento de Zoom for Home, una nueva categoría de experiencias software y dispositivos hardware para apoyar a los profesiones que trabajan en remoto.

Gracias a la asociación con la compañía DTEN para lanzar su primer dispositivo hardware, el Zoom for Home-DTEN ME, tiene como objetivo crear un espacio de trabajo inmersivo y productivo, como informa la compañía en un comunicado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que incluye tres cámaras de gran angular incorporadas para vídeos de alta resolución.

Además incluye ocho micrófonos, que ofrecen un audio cristalino tanto en reuniones como llamadas telefónicas, así como una pantalla táctil para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación o idea.

Para utilizar Zoom for Home, los usuarios necesitarán una licencia de Zoom Meeting y es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, como las soluciones de hardware Neat y Poly, lo que permite que los usuarios seleccionen el hardware que necesite.

Con este dispositivo los usuarios podrán iniciar fácilmente reuniones en el momento o programadas, así como realizar y recibir llamadas telefónicos o colaborar virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.

K. Tovar

Fuente: Globalnewswire

También podría gustarte