Zara lanzará una tienda online en Perú

La cadena de ropa española estrenará su tienda virtual en el país latinoamericano el próximo 18 de marzo

Zara, la cadena de tiendas de moda española, revela a través de su página de Facebook el lanzamiento de la nueva tienda virtual en Perú que será oficialmente abierta al público el próximo 18 de marzo, aunque desde el martes 17 se podrá descargar la aplicación para tener acceso anticipado.

La tienda de accesorios y ropa de vestir que permitirá ampliar la base de consumidores en Perú estará aliada con el plan global del grupo español Inditex, dueño de Zara Home, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Lefties y Uterqüe, y además tiene el propósito de integrar sus tiendas físicas online en el mercado global.

Cabe destacar que esta no es la primera tiendan que lanza la empresa española Zara. El grupo ha llevado su ecommerce a México y Brasil y se espera que este 2020 llegue al mercado argentino.

La idea surge como un trabajo mancomunado impulsado por Inditex que pretende estimular un modelo de negocio único, global e integrado entre sus tiendas físicas y el online, logrando una transformación en el diseño, fabricación y abastecimiento de los productos de la moda.

Es importante mencionar que durante el tercer trimestre de 2019 Inditex logró facturar 19 mil 820 millones de euros lo que equivale a US$ 21.784 millones, cifra que significa un alza del 7,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

K.Villarroel

Fuente: elcomercio

También podría gustarte