YPTO.SPACE desarrolla moneda propia

La moneda lleva por nombre YPTOCOIN, la cual tendrá su precio más bajo en la primera fase -$0,01- y estará disponible hasta el 25 de marzo solo para aquellos que creen una cuenta YPTO.SPACE

La criptomoneda descentralizada de YPTO.SPACE es un token de utilidad para comprar y vender una gran variedad de productos y servicios. La plataforma ofrece seguridad en cada transacción usando blockchain de alta velocidad.

Es oportuno recalcar que las transacciones anónimas se realizan con protocolos automatizados blockchain. Además, cuenta con la opción de usar monedas digitales y dinero fiat para pagar de manera simultánea y en tiempo real las comisiones más bajas en el mercado.

La aplicación YPTO.SPACE despliega un ecosistema novedoso y dinámico que presenta una gama más amplia de usuarios para usar criptoactivos en su vida diaria. En la plataforma se puede comprar y transar con criptos, inclusive se pueden hacer apuestas deportivas y juegos de azar.

Por su parte, Gregory Stoos, CEO de YPTO.SPACE manifiesta: «YPTO.SPACE está aquí para transformar la manera cómo negociamos con el dinero y romper el puente entre las monedas cripto y dinero fiat».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte