YouTube Music y YouTube Premium llegan a Chile

Google anunció la entrada de YouTube Music y YouTube Premium a Chile. Las plataformas podrán utilizarse oficialmente en el territorio chileno

Las nuevas aplicaciones llegan a Chile y competirán codo a codo con Spotify y Netflix. YouTube apuesta al contenido original. YouTube Music es un servicio de streaming de música, a través del cual se puede acceder a temas, discos, vídeos, miles de listas de reproducción y un gran catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

La plataforma tanto para móviles como escritorio presenta una pantalla de inicio dinámica que se actualiza y se adapta a las necesidades de cada usuario. La inteligencia artificial de Google también está presente, de hecho utiliza tanto el historial de reproducciones como datos de la ubicación para sugerir listas de reproducción.

YouTube Music se presenta de forma gratuita con anuncios y en forma pagada sin anuncios, permite la reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

Por su parte, YouTube Premium permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Un punto importante es que quienes compren YouTube Premium también podrán tener YouTube Music sin anuncios y con todas sus funciones.

De igual forma, ambos servicios cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte