BitFinance
Fintech & new economy info

YouTube mejora las políticas contra el acoso

La red de videos tendrá de ahora en adelante una postura más firma contra ataques personales, amenazas implícitas, entre otras cosas

YouTube actualizó sus políticas contra el acoso con una postura más firme contra los ataques personales, prohibiendo las amenazas implícitas y cualquier tipo de lenguaje ofensivo y endureciendo las sanciones contra los acosadores, eliminado los comentarios tóxicos.

A pesar de que existen políticas contra el acoso, todavía hay muchos contenidos y comentarios que pasan desapercibidos y afectan a la comunidad de la plataforma de videos, tal y como advirtió Google en un comunicado.

Con esta medida se intenta eliminar estas prácticas de la plataforma. La compañía prohibió desde hace años cualquier tipo de amenaza explícita y a partir de ahora también lo hará con cualquier tipo de amenaza velada o implícita.

Además desarrollaron un marco en la política contra la incitación del odio para establecer un criterio coherente a la hora de eliminar cualquier tipo lenguaje ofensivo en YouTube que vaya “demasiado lejos”, así como “contenidos que simulan violencia hacia determinados individuos y el lenguaje que sugiere que podría producirse alguna violencia física”, como recoge la plataforma.

K. Tovar

Fuente: Tekcrispy

Los comentarios están cerrados.