YouTube está en pruebas para nueva función de comentarios

La plataforma online de videos quiere añadir la opción de ocultar lo que escriben los usuarios de manera automática, es decir, por defecto

YouTube está probando una nueva función por la que los comentarios de los videos en su ‘app’ para Android aparecerían ocultos por defecto, de tal manera que el usuario tenga que presionar específicamente en ‘ver comentarios’ para leerlos.

Los usuarios de Android podrían verse afectados por la nueva función que está probando YouTube, de acuerdo con XDA Developers, si bien ahora los comentarios aparecen debajo de la lista de videos relacionados.

Con el cambio, al hacer ‘scroll’ y pasar todas las miniaturas de videos recomendados, ya no aparecerían los comentarios. En su lugar, aparecería la opción “¿Buscas comentarios? Pulsa aquí”, que llevaría a la parte superior, donde se encontraría un botón de “Comentarios”.

Este nuevo botón se situaría sobre la sección de contenidos recomendados, justo en la parte inferior del vídeo que se está viendo, al lado de los botones de No me gusta y Compartir. Al pinchar en é, los comentarios se desplegarían debajo del video.

Como consecuencia, esto movería la opción de “Ver más tarde” al lugar de las funciones que se muestran cuando se pincha en la flecha para ver la descripción del video.

K. Tovar

Fuente: LaVozDelInterior

Los comentarios están cerrados.