Yahoo Finance incorpora precios de CoinMarketCap a su plataforma

El sitio web ahora permite a los visitantes hacer un seguimiento de los precios del principal proveedor de criptodatos

El gigante de las noticias financieras con sede en Estados Unidos, Yahoo Finance, agrega a su plataforma los precios de CoinMarketCap, el principal proveedor de criptomonedas. Con ello permite a sus usuarios hacer un seguimiento de los precios de las principales monedas digitales, proporcionando datos basados en CMC e incluyendo la capitalización del mercado, el volumen de operaciones y el suministro circulante.

Actualmente, el criptofiltro de Yahoo proporciona precios de 118 divisas digitales, incluyendo las principales criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH), XRP, bitcoin vash (BCH), tether (USDT) entre otras, incluyendo criptos que representan más del 90% de la capitalización global del mercado de criptomonedas.

Joanna Lambert, gerente general de finanzas, tecnología, automóviles y membresía de Verizon Media, resaltó la importancia de proporcionar una fuente confiable de noticias y criptodatos en la medida que las criptomonedas continúan ganando atención. «Al asociarnos con CoinMarketCap, un proveedor global de criptodatos de confianza, podemos proporcionar información oportuna y confiable para satisfacer la demanda de nuestra audiencia».

De acuerdo con esto, Yahoo ha estado respondiendo activamente a la demanda del cripto en el mercado global y con ella a su creciente popularidad.

Para agosto de 2018, el servicio incorporó a su data el comercio de Bitcoin, Ether y Litecoin (LTC) y para finales de ese mismo año los pagos fáciles de Square le dieron renombre a la empresa como compañía financiera del año.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte