Yahoo Finance admite transacciones en criptomonedas

Luego de ofrecer estadísticas sobre las principales criptomonedas del mercado, finalmente la herramienta permite la compra y venta de bitcoin, litecoin y ethereum

A través de su portal, Yahoo Finance anunció que ha habilitado las transacciones de compra y venta de las principales criptomonedas del mercado actual. Los interesados podrán adquirir e intercambiar diariamente Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH), además de conocer las fluctuaciones de precios.

Los usuarios simplemente necesitarán registrarse en la plataforma como ocurre para cualquier exchange de activos digitales. Sin embargo, es importante hacer la salvedad de que las operaciones están disponibles únicamente en Estados Unidos.

Voceros de Litecoin han asegurado que los tokens de LTC estarían disponibles a través de Yahoo Finance, una noticia positiva para quienes desean adoptar activos digitales en sus finanzas.

La promoción de actividades comerciales a través de criptomonedas aumenta en todo el mundo. Los potenciales inversionistas cuentan con un gran número de plataformas, aplicaciones, además de cursos y seminarios sobre el tema.

Yahoo Finance cuenta actualmente con más de 23 millones de visitantes al día y al ser parte del gigante Yahoo!, goza de alta credibilidad entre ciudadanos y empresas.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte