Xpeculation impacta el mercado de criptos con su token XPE

La iniciativa surgió con el objetivo de crear nuevas alternativas digitales a fin de obtener valiosos activos de criptomonedas

El equipo multidisciplinario de Xpeculation ha desarrollado el código XPE de la cadena de bloques Ethereum ERC-20, enfocado en el desarrollo de características de seguridad y la facilidad de uso, generando riquezas compartidas entre los usuarios sin la necesidad de discutir por razones equivocadas y proyectos sin concluir.

Con más de 140 códigos, el proyecto está diseñado para estimular a la comunidad Inspiración Entusiastas de la criptomoneda. Un diseño de protocolo de tecnología que se adapta a una creciente comunidad de usuarios y forma parte de un ecosistema verdaderamente sorprendente en el mundo.

Según el equipo de XPE, el token es considerado “como un activo altamente especulativo porque, por la definición del nombre, sabemos que la comunidad entusiasta siempre está buscando generosos beneficios».

«No recomendamos decirle al mundo que el desarrollo de tokens y la creación de comunidades serán útiles para limpiar el océano o combatir el cambio climático. Pero podemos decir que la generación de riqueza compartida tiene la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de los usuarios y patrocinadores de tokens», expresó Xpeculation.

XPE se mantiene en una proyección permanente y hasta el momento tiene previsto realizar algunos intercambios donde la billetera sea admitida, y una vez consolidados lanzarán el Sistema de Replanteo para continuar desarrollando billeteras XPE para de los usuarios.

K.Villarroel

Fuente: 0xzx

También podría gustarte