Xiaomi trae el nuevo móvil CC9 Pro con 5 cámaras traseras

La empresa anunció el lanzamiento del nuevo producto previsto para el próximo 5 de noviembre. La cámara principal del teléfono ofrecerá 108 megapíxeles

Xiaomi tiene fecha para la presentación de su nuevo smartphone CC9 Pro. El dispositivo, que promete novedades en el área de manejo de la imagen y fotografía, será lanzado este 5 de noviembre.

A través de la red social china Weibo la empresa dio a conocer la noticia, y develó algunos detalles del equipamiento del móvil. «Contará con cinco cámaras traseras -la principal de 108 megapíxeles (MP)- y un zoom óptico de hasta 5 aumentos». Las cámaras estarán dispuestas de forma vertical.

Durante un evento de tecnología que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre Xiaomi hará el lanzamiento al mercado de este nuevo teléfono, para satisfacer las inquietudes de los usuarios que aman tomar fotografías y disfrutar para ello de las herramientas adecuadas.

Voceros de la empresa indicaron que con las innovaciones que incluye el producto buscan crear el «sistema de imagen más poderoso en la historia de Xiaomi».

El lanzamiento del smartphone CC9 Pro no es la única noticia de Xiaomi, pues a través de Weibo anunció el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente además del televisor Xiaomi TV 5.

M.Pino

Fuente: europapress

También podría gustarte