Xiaomi lanza un nuevo smartphone en Colombia

Con el foco puesto en la conquistar a los gamers, la marca acaba de lanzar su nuevo producto, llamado “Poco”, estratégico para el segmento gama media del mercado latinoamericano

Colombia ha ganado la confianza de las marcas destacadas en el segmento tecnológico. Los lanzamientos de nuevos dispositivos no se detienen. Un ejemplo de ello es el reciente lanzamiento en el país del nuevo smartphone Xiaomi de gama media enfocado en los gamers llamado Poco X3 NFC.

El nuevo teléfono móvil ofrece el mejor chipset 4G de Qualcomm, display FHD + DotDisplay de 6.67 pulgadas y batería de carga ultrarápida. Asimismo, cuenta con un procesador Snapdragon 732G que sin duda ofrecerá una experiencia optimizada a los gamers, así como un «rendimiento máximo sostenido y capacidades de inteligencia artificial».

El dispositivo de Xiaomi integra una versión reciente de Game Turbo 3.0, herramienta que ajusta el smartphone a los requerimientos de los juegos, y que brinda a los usuarios mayor diversión y entretenimiento.

De acuerdo con declaraciones de Xiaomi, «la mayoría de juegos que están actualmente en el mercado, como Call of Duty, pueden correr sin problema y con una alta calidad en cuanto a imagen en el dispositivo».

El Poco X3 NFC cuenta con una batería de 5.160 mAh, con un rendimiento de hasta dos días de uso moderado. Adicionalmente, el equipo es compatible con una carga rápida de 33W, lo que quiere decir que en apenas 65 minutos alcanza el 100 por ciento de su carga.

Incorpora una cámara principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La pantalla es FHD + DotDisplay de 6.67 pulgadas de borde a borde, con un sistema para el ahorro de energía según el uso y el formato de contenido en pantalla.

M.Pino

Fuente: semana

También podría gustarte