Wozniak: Bitcoin debería ser la divisa universal del internet

El cofundador de Apple aseguró que la criptomoneda posee un futuro "rentable", por lo que apoya el desarrollo tecnológico de la misma

Aunque nunca ha invertido en el mundo de las criptomonedas, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, aseguró que cree de forma firme en el futuro del Bitcoin y su potencial, e incluso señaló que «debería convertirse en la divisa del mundo web indiscutiblemente en algún punto».

“Realmente creo en lo que dice Jack Dorsey (CEO de Twitter y Square), lo cual no quiere decir que definitivamente creo que sucederá, sino que verdaderamente espero que así sea, me parece una forma muy pura de pensar”, señaló en una entrevista durante la conferencia Money 20/20 en Ámsterdam.

Además, habló de forma positiva sobre las criptomonedas en general, especialmente las que limitan el número existente de sus monedas, aunque recalcó que no ha invertido en ninguna (ni tiene intención de hacerlo en algún punto del futuro), pero apoya el desarrollo tecnológico de las mismas.

Por otro lado, Wozniak comentó que todas las otras criptomonedas tienden a sacrificar algo que Bitcoin ya tiene, por lo que le da todo su apoyo a ese activo. “Por ejemplo, ser completamente descentralizado y no tener ningún tipo de control central es una de las primeras cosas que deben sacrificar para que su modelo de negocio sea rentable”, puntualizó el reconocido desarrollador.

N. Moncada

Fuente: dpa

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte