William Shatner, de Star Trek, participará en minería con energía solar

Mejor conocido como Capitán Kirk, el actor estadounidense será el vocero de un proyecto ubicado en Muprhysboro, Illinois

En un salto del mundo del cine a los negocios del mundo cripto, el actor William Shatner o Capitán Kirk de Star Trek, se une a las innovaciones con tecnología sostenible. En este caso se trata de un proyecto de minería con energía solar específicamente en Murphysboro, Illinois.

La minería de criptomonedas es una actividad que genera altas ganancias a quienes se encuentran detrás de los procesadores trabajando durante muchas horas al día. El ex Capitán Kirk pasará de un entorno futurista en la ficción de la saga a la realidad actual de las nuevas tecnologías aplicadas a la economía y las finanzas.

Shatner ha indicado a través de su red social Twitter que lo ha cautivado la energía sostenible y la forma como la empresa Solar Alliance está trabajando en esta área. Añadió que le enorgullece ser parte de una corporación inmersa en la revolución de las divisas virtuales y la tecnología blockchain.

El actor defiende las criptodivisas como la base de una nueva infraestructura de tecnologías distribuidas, donde la minería con energía solar significa un cambio fundamental que beneficiará a Muprhysboro sin causar daños al ambiente.

Para Shatner, la posibilidad de obtener ganancias a través de la minería es, obviamente, un fuerte atractivo, en una etapa de la humanidad caracterizada por la inmediatez, las transacciones digitales y la eliminación de intermediarios.

M.Pino

Fuente: El Criptografo

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte