Wiko sigue expandiéndose por el mundo

La empresa, con presencia en más de 30 países del planeta, llega a suelo estadounidense con el lanzamiento del dispositivo Wiko Ride

El fabricante de dispositivos inteligentes Wiko sigue dando pasos agigantados en su proceso de expansión internacional. Ahora lo hizo con la entrada al mercado estadounidense de la mano de Boost Mobile.

A través de un comunicado oficial, la empresa con presencia en 30 países de Europa, África, Oriente Medio y Asia, indicó que la llegada a suelo estadounidense lo hacen en exclusiva con el teléfono Wiko Ride.

Brandy Kang, consejero delegado de Wiko para Estados Unidos, destacó que el mercado presente un gran potencial para una marca como la que están llevando. También agregó que el objetivo principal es de transformarse «rápidamente en un actor importante dentro del mercado norteamericano».

«Nuestras capacidades industriales y de I+D, así como la fortaleza de nuestra imagen de marca europea, ofrecen muchas oportunidades para anticipar y cumplir los requisitos de las operadoras y socios locales», agregó el consejero.

La vicepresidenta senior de Ventas y Marketing de Boost Mobile, Angela Rittgers, detalló que paralelamente su compañía busca ofrecer equipos de «calidad y fiables para todos los consumidores».

K. Tovar

Fuente: Alimarket

También podría gustarte