WhatsApp vuelve a limitar el reenvío de mensajes

La aplicación de mensajería instantánea está limitando el reenvío de mensajes a solo 5 destinatarios para reducir el fenómeno de las fake news

Hace poco la plataforma WhatsApp limitó el reenvío de mensajes a un máximo de 20 personas o grupos con el propósito de reducir la propagación de spam y fake news. Al parecer la acción que se tomó no fue realmente efectiva porque el spam, las noticias falsas y las cadenas son un hecho dentro de la app.

Según lo publicado en Reuters, el límite de los cinco destinatarios para el reenvío de mensajes ya se había comenzado a implementar en India durante julio del año pasado y ahora será para todos los usuarios.

Victoria Grand, vicepresidenta de política y comunicaciones de WhatsApp, sostuvo: “Anunciamos que estamos imponiendo un límite (re reenvío) de cinco mensajes para todo el mundo a partir de hoy”.

La reducción será aplicado en primer lugar a los usuarios de Android y posteriormente a los de iOS. Sin embargo, el desfase no debería tomar demasiado tiempo.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte