Whatsapp lanza nueva forma de escuchar los audios

La nueva actualización de Whatsapp trae consigo una función relacionada con la manera de reproducir los audios que será de mucha utilidad

Cuando comenzó Whatsapp, únicamente las personas se podían comunicar a través de mensajes escritos. No era lo peor del mundo, pero muchas veces no se podía contar la historia completa por no tener ganas de escribir. Luego llegaron los audios a alegrar la vida de muchos y ahora encantará la nueva forma de reproducirlos.

Es clásico que las personas no envíen un audio largo, sino varios, uno tras otro y es incómodo tener que escuchar cada uno, con la pausa que se genera. Con la nueva actualización podrás escuchar todos los audios de una sola vez y sin pausas. Suena sencillo, pero seguramente será de gran utilidad.

Entre audio y audio,la app lanzará un pequeño sonido para que el usuario sepa está escuchando un archivo nuevo. Laactualización deberá llegar pronto tanto para iOS como para Android.

La update ya fue lanzada por Whatsapp y está siendo liberada alrededor del mundo. Así que llegó el momento de instalarla y probar la innovación.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte