West Ham United desarrolla tokens para fanáticos

El nuevo token del equipo de fútbol de la Premier League permitirá a los aficionados tener influencia en las decisiones del club

El equipo de fútbol inglés West Ham United está tomando interés en el ecosistema blockchain para desarrollar su propia criptomoneda. El nuevo token de fanáticos se lanzará en colaboración con Socios.com y le permitirá a los 40 millones de seguidores votar sobre las decisiones del club y acceder a recompensas exclusivas.

El token fue lanzado justo a tiempo para la temporada 2019-2020. Los aficionados podrán comprar, coleccionar y buscar los tokens. Mientras más tokens obtengan más influencia tendrán en las decisiones del club.

Del mismo modo, los fanáticos también pueden canjear sus tokens por experiencias únicas en la vida. Los tokens del West Ham se emitirán por la plataforma de blockchain Socios.com y se podrán negociar con la criptomoneda nativa de la herramienta, ChiliZ (CHZ).

El club en un comunicado oficial describe la iniciativa blockchain como: «Una aplicación móvil única en su tipo para los aficionados al fútbol. En ella los fanáticos adquieren la capacidad de votar comprando, ganando o buscando tokens de aficionados en determinadas decisiones del club. Así como ganar recompensas del club y competir por experiencias únicas en la vida».

Por su parte, la plataforma Socios.com se describe como una «nueva aplicación para los aficionados al fútbol». La iniciativa ofrece a los usuarios un acceso sin precedentes a los derechos de voto de sus clubes favoritos.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte