Webcam 4K promete reconocimiento facial desde cualquier equipo

Microsoft presentará nuevas webcam con capacidad para grabar en 4K y ofrecerá soporte para Windows Hello

Según el gigante tecnológico Microsoft, los dispositivos nuevos podrán utilizarse en cualquier PC o portátil con Windows 10. Además serán compatibles con la Xbox One.

Los equipos podrán convertirse en grandes opciones para quienes quieran beneficiarse del reconocimiento facial en sus ordenadores y portátiles cuando éstos no disponen de una cámara web con soporte Windows Hello.

La webcam 4K contará con soporte para ser compatible con Windows Hello y le ofrecerá a todos los usuarios una alternativa para poder integrar el reconocimiento facial en sus dispositivos. También, se podrá emplear en la Xbox One, sustituyendo el reconocimiento facial que proporcionaba Kinect a la hora de iniciar sesión de forma instantánea en Microsoft.

Del mismo modo, Microsoft lanzará una webcam con conexión USB-C, de hecho, se hace referencia a la que existe en el Surface Hub 2 y apunta a que dicha experiencia puede extenderse a otros equipos.

Todo parece indicar que en el 2019 se contará con un nuevo e interesante periférico de Microsoft con respecto a sus cámaras web.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte