Washington prohibió la minería de criptomonedas

La ciudad de Ephrata llevó a cabo un proceso de votación restringir la producción de divisas digitales por un lapso de 12 meses

La ciudad Ephrata, ubicada en el distrito de Washington prohibió esta semana cualquier tipo de actividad de minería de criptomonedas.

Esta decisión fue tomada por el consejo de la ciudad, luego de un proceso de votación que buscaba el bloqueo de este tipo de operaciones por un lapso de 12 meses. Seis miembros votaron a favor, mientras que solo uno no estuvo de acuerdo con la medida.

El único en estar en descuerdo, Matt More, indicó que esta prohibición puede traer consecuencias negativas para el desarrollo económico de la ciudad.

«No hay que renunciar a ninguna oportunidad económica grande o pequeña», puntualizó More. Por otra parte argumentó que los factores encargados de determinar la viabilidad de las operaciones en criptomonedas no forman parte de las competencias de la ciudad.

Pese a todo esto, la nueva medida solo aplicará para aquellas granjas que se quieran instalar; las que ya estaban en funcionamiento no se verán afectadas.

K. Tovar

Fuente: Spokesman

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte