Walmart patentó sistema basado en Blockchain

La aplicación funcionaría como un servicio que registra las compras de un cliente en un libro mayor de Blockchain, permitiendo revender los artículos en una plataforma de ventas

A mediados del pasado mes de marzo, la popular empresa Walmart presentó una patente para un sistema de entrega de “paquete inteligente”, que utiliza una herramienta con tecnología basada en blockchain para acceder a información importante como el contenido del paquete, las condiciones ambientales y las ubicaciones.

Ahora, y tras lo que parece una gran cantidad de tiempo de espera, presentaron una nueva patente para un mercado basado en blockchain que tiene como objetivo principal la «reventa de productos comprados«.

La aplicación funcionaría como un servicio que registra las compras de un cliente en un libro mayor de Blockchain, lo que permite al cliente revender los artículos en una plataforma de ventas utilizando el registro de compra.

La interfaz podría ser un punto de venta, un navegador o dispositivo móvil, brindando entonces “soporte adicional para facilitar de forma significativa la posterior reventa de artículos”.

Walmart señala en su patente que la «creciente competencia de los mecanismos de compra no tradicionales” funcionó como incentivo para que los minoristas se mantengan a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y así apostar a una mejor experiencia del cliente.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte