Vivo X50 Pro, el primer móvil con estabilización gimbal

La serie de gama alta Vivo consta de tres modelos: uno estándar, X50 Pro y X50 Pro+

La marca china de smartphones Vivo ha presentado este lunes la serie Vivo X50, el primer teléfono móvil que incorpora en su cámara principal un gimbal, un sistema utilizado en la fotografía profesional para estabilizar la imagen.

La serie de gama alta Vivo X50 se convierte en el buque insignia de la marca china y consta de tres modelos: uno estándar, X50 Pro y X50 Pro+, de los cuales los dos últimos emplean el gimbal en sus cámaras cuádruples, según ha informado Vivo en un comunicado.

El móvil de Vivo hace uso de un gimbal modelado según los sistemas profesionales de tamaño completo, que se ubica en la cámara principal de 50MP en el X50 Pro+ y de 48MP en el modelo Pro y que consta de un módulo que se mueve en la dirección opuesta de los movimientos como los temblores.

Este sensor se ubica en una configuración de cámara trasera cuádruple en todos los modelos de la serie que se completa con una lente teleobjetivo de 8MP, un ultra gran angular también de 8 MP y un sensor de profundidad de 13 MP. La cámara puede lograr un zoom de hasta 60x a través de la lente periscópica.

Las características internas del modelo más potente, X50 Pro+, se completan con el último procesador de gama alta de Qualcomm, Snapdragon 865, el módem Snapdragon X55 con soporte para 5G, hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.