Visa convoca a empresas interesadas en emitir tarjetas recargadas con criptos

La invitación surge luego de la alianza establecida con Coinbase para integrar tarjetas Visa a esta casa de cambio

El proveedor de tarjetas de crédito y servicios de pago, Visa, podría emitir tarjetas virtuales recargadas con criptomonedas tal como lo expresó la multinacional de servicios financiero a través de una convocatoria a empresas que muestren interés en trabajar con tarjetas de pago.

El anuncio publicado recientemente en la red social Twitter por Cuy Sheffield, CEO de Visa, muestra la invitación a los servicios de carteras de criptomonedas interesadas en integrar las tarjetas Visa al programa Fast Track Fintech.

La iniciativa surge gracias a los convenios establecidos con Coinbase, desde el 2015, para integrar tarjetas Visa a esta casa de cambio. Dichas alianzas se han venido profundizando días pasados con un acuerdo que permite a Coinbase emitir las primeras tarjetas de débito para realizar pagos directamente con bitcoin.

El cuanto al mecanismo de uso, los usuarios de las carteras digitales podrán descargar una aplicación con la cual podrán realizar transacciones. Además, proveer una tarjeta virtual y hacer transacciones totalmente inalámbricas en los puntos de venta.

En tal sentido, el ejecutivo Sheffield indicó que es posible realizar transacciones con bitcoin y otras criptomonedas en los más de 55 millones de puntos de venta que aceptan Visa, incluso se puede gastar dinero convencional y recibir criptomonedas en programas de recompensa.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte