Videojuegos integran inteligencia artificial para acelerar descargas

Intelligent Delivery facilita las descargas gracias a un sistema que localiza los archivos en tiempo récord para lanzar la partida lo antes posible

Los amantes de los videojuegos buscan velocidad, eficiencia, adrenalina. Durante la conferencia de Microsoft realizada en junio pasado «Fast Start de Xbox One» se anunció la integración de la inteligencia artificial a través de Intelligent Delivery para acelerar las descargas. Y, ¿quién no desea iniciar el juego antes que los demás?

Esta tecnología basada en inteligencia artificial rastrea los archivos y el resto del juego se baja en segundo plano. Para ello, los usuarios requieren 20 Mbps, con lo cual el tiempo de inicio del juego pasará de 30 a 15 minutos.

Los seguidores de las sagas de Playground Games, por ejemplo, estarán más que felices por la incorporación de herramientas que les brinden mayor rapidez en las partidas de juego con los amigos.

Ingenieros, desarrolladores, científicos y artistas trabajan en innovaciones que permitan brindar novedad a los videojuegos. Nitidez, rapidez, fácil comprensión, recompensas, diversión, son algunos de los plus que buscan los clientes.

Actualmente, son numerosos los avances en el sector del mercado audiovisual para el entretenimiento, que cada día gana adeptos de todas las edades y en todos los rincones del planeta.

M.Pino

Fuente: Hobbyconsolas.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte