VersaBank abre caja de seguridad virtual para empresas cripto

El banco canadiense planea ofrecer la caja de seguridad virtual para los intercambios de monedas digitales y los fondos de inversión criptográficos

La entidad financiera VersaBank anunció que su nuevo proyecto VersaVault ha completado con éxito las pruebas beta. El banco digital canadiense planea ofrecer la caja de seguridad virtual para los intercambios de monedas criptográficas y los fondos de inversión para almacenar activos digitales.

El CEO de VersaBank, David Taylor, manifestó que muchos están considerando ideas y planes para una caja de seguridad digital, pero ellos la han construido y ahora están comercializando el primer servicio de este tipo que brinda la tecnología de autenticación y seguridad más sofisticada, disponible en todo el mundo y los clientes disfrutan de absoluta privacidad.

VersaBank contrató a Gurpreet Sahota, exarquitecto principal de ciberseguridad, fabricante de teléfonos inteligentes Blackberry, para encabezar el proyecto en enero del presente año cuando surgió por primera vez la idea.

Bitcoin y otras criptomonedas están ganando popularidad rápidamente y los tenedores ya han experimentado que sus valiosas participaciones desaparecen de las opciones de almacenamiento digital menos seguras, dijo el banco en un comunicado.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte