Venezuelan Championship arrancará el próximo mes de abril

La Asociación Nacional de Criptomonedas informó que el 16 de abril iniciará el torneo Venezuelan Championship patrocinado por el equipo de Axie Infinity

La Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip) informó que Axie Infinity, academias y organizaciones de América Latina estarán realizando diversos torneos en el continente, entre ellos el Venezuelan Championship, el cual será ejecutado por el equipo de BlockEsports Latinoamérica.

El Venezuelan Championship se estará desarrollando desde el 16 de abril hasta el 22 de mayo en Venezuela y estará patrocinado por el equipo principal de Axie Infinity. En el evento se estarán repartiendo en premios unos 120 AXS, que tienen una equivalencia de  8 mil dólares aproximadamente.

Este torneo se convertirá en la segunda temporada de eventos competitivos financiados e promovidos por Axie Infinity y es parte de su estrategia para consolidar el juego entre unos de los principales referentes de los eSports, deportes electrónicos en el ámbito mundial.

Todos aquellos jugadores que estén interesados en participar en el evento deben estar “pendientes de los enlaces de registro que serán publicados por @BlockEsportsLA”.

M. Rodríguez

Fuente: bancaynegocios.com

También podría gustarte