Venezuela tiene primer centro de asesoría Bitcoin Cash House

Los ciudadanos interesados en aprender sobre bitcoin pueden acudir al Crypto Hub, o centro de asesoría de Bitcoin Cash House, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara

Ubicado en la región central del país latinoamericano, el proyecto llamado Bitcoin Cash House funcionará como un centro de asesoría para quienes buscan aprender más sobre las criptomonedas, especialmente el bitcoin.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Roberto García y cuenta con el patrocinio de Bitcoin.com y Sideshift.ai. El centro de asesoría fue concebido para ofrecer información actualizada sobre a criptografía, el ecosistema de las divisas digitales, la aplicación de las tecnologías asociadas, oportunidades de trabajo en el área, seguridad, protección contra la volatilidad del mercado.

Para nadie es un secreto que ante la crisis económica que vive Venezuela, los ciudadanos han encontrado una alternativa funcional y rentable en las criptomonedas. En este sentido, Bitcoin Cash House podrá despejar dudas acerca de la esencia de los activos digitales, la realización de pagos y transferencias, envío de remesas.

Matt Aaron, de Bitcoin.com, describe la iniciativa como «un centro de educación criptográfica en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Un quiosco de  un centro comercial donde los defensores locales de la criptomoneda enseñan a los venezolanos sobre el poder de la criptomoneda».

Por su parte, el creador de Bitcoin Cash House, Roberto García, comentó: «En Venezuela hay mucho miedo, pero gracias a mi experiencia y conocimiento con la ayuda de Matt (de Bitcoin.com) logramos superar los problemas«.

Sobre la ubicación, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, es considerada estratégica, pues está rodeada por comercios de gran actividad financiera, lo cual busca a generar confianza.

M.Pino

Fuente: Infocoin

También podría gustarte