Venezuela participó en evento blockchain de Barcelona

El presidente de Sunacrip estuvo como ponente y habló a los asistentes sobre la criptomoneda venezolana, el petro

Este jueves, el presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, presentó el Plan Nacional de Criptoactivos y el Desarrollo del petro durante la primera convención europea de blockchain que se desarrolla en Barcelona, España.

En el evento se reunieron más de 500 participantes europeos, junto a 50 expertos que se congregaron a  la cita para debatir sobre el presente y el futuro de la tecnología blockchain.

“Hoy presentamos el plan nacional de criptoactivos y el desarrollo del petro ante la Convencion Europea de Blockchain en Barcelona España! Seguimos empeñados en la transformación de la economía mundial y el establecimiento de un mundo más justo y multipolar!”, expresó el presidente de la Superintendencia a través de Twitter.

En el evento participaron expertos como el catalán Sorin Ivan, miembro del Parlamento Europeo; Thomas Moser, consejero del Banco Nacional de Suiza; Marta Piekarska, directora de Ecosistema de Hyperledger; Michael Kumhof, integrante del Banco Central de Inglaterra; Cristina Carrascosa, miembro del Observatorio y Foro Blockchain de la Unión Europea, entre otros.

La primera convención europea de blockchain busca convertirse en un evento de referencia para el sector y cerrará el programa con un panel donde varias startups presentarán proyectos vinculados a la tecnología Blockchain.

K. Tovar

Fuente: Primicia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte