Venezuela organiza evento sobre el petro, su operación y alcance

El próximo 19 de marzo líderes en el mercado venezolano realizarán un evento imperdible donde se profundizarán algunos aspectos

PricewaterhouseCooper (PwC) Venezuela y Aristimuño Herrera & Asociados realizarán el próximo 19 de marzo un evento imperdible dirigido orientar a gerentes y líderes empresariales venezolanos con respecto al petro y sus implicaciones en la economía de Venezuela y sus empresas.

Expertos en el área profundizarán en aspectos económicos, financieros, tributarios y contables de esta nueva realidad que deben enfrentar las empresas y dar a conocer todo lo relacionado con esta denominación monetaria gubernamental a la cual el sector empresarial deberá incorporarse.

Esencialmente, el evento estará dirigido a dueños de empresas, directores, gerentes de finanzas, tesoreros, directores de administración, gerentes de planificación, contadores. Interesados en conocer, interpretar y hacer uso adecuado de toda la normativa relacionada con el proceso de implementación y usos del petro en las operaciones de las empresas.

Entre los temas a desarrollar se destaca: El ecosistema Petro -Todo lo que la empresa necesita saber; La economía en 2020 ¿espejismo o recuperación?; Módulo Tributario; Módulo Contable. Finalmente se realizará una ronda de preguntas y respuestas.

El evento tendrá lugar en la sede de PwC en Caracas, en la urbanización Chuao, detrás del Eurobuilding Hotel-Suites. Asimismo, para formalizar el registro se debe ingresar a y para su inscripción contactar al equipo encargado por las siguientes vías: Tlf. 0212-7006277. e-mail: [email protected].

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte