Venezuela aplicará el uso de las crypto en Zonas Especiales

El presidente Maduro hizo el anuncio durante el cierre de la feria Fitven 2018, donde además indicó que se aceptarán criptomonedas como alternativa

Durante el acto de cierre del Fitven 2018, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que se tiene pensado aplicar el cobro en monedas internacionales y criptoactivos los servicios turísticos y «zonas económicas especiales«.

Los lugares que comprenderá esta zona económica especial serán la isla de Margarita, La Tortuga, el Gran Roque y ciertas playas del estado Falcón.

“Para todos los servicios que se presten, desde el pago del avión, el hotel, el yate, la comida, regalos”, detalló el mandatario nacional.

Asimismo Maduro indicó que van a implementar proyectos que estarán destinados al desarrollo de las regiones, para abrir paso a los inversionistas internacionales.

“Todas estas zonas van a ser zonas de turismo internacional, van a ser zonas económicas especiales donde va a circular la moneda petro, vinculada a las monedas internacionales”, enfatizó.

K. Tovar

Fuente: Banca y Negocios

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte