Venezolanos crean app TrustT para comercio del oro

La reciente aplicación, creada por los venezolanos Leonado Montbrun y Mario José Palma, estará disponible en diciembre de este año en Estados Unidos

Las tecnologías aplicadas al mundo del comercio y las finanzas permiten transacciones más rápidas, transparentes y seguras.  El comercio del oro, en particular, contará pronto con una aplicación creada por dos jóvenes venezolanos y que estará disponible a partir del 16 de diciembre en Estados Unidos en su etapa inicial.

Leonardo Montbrun y Mario José Palma son los creadores de TrustT, la innovadora herramienta a través de la cual los clientes podrán «enviar, solicitar y vender oro» con la tarjeta de la aplicación.

Luego de un proceso de empeño para lograr cristalizar su ambición, los dos talentosos venezolanos lograron conformar el proyecto que servirá como un método de pago alternativo respaldado por oro puro en físico.

«Montbrun y Palma destacaron que TrustT combina la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain​».

La herramienta se basa de manera firme en el valor intrínseco del oro. TrustT será un mecanismo de protección contra los riesgos y la inflación.

M.Pino

Fuente: La Verdad

También podría gustarte