Vctrade empieza a recibir depósitos de bitcoin, ethereum y ripple

El Exchange Vctrade comunicó recientemente que ha comenzado a recibir depósitos de bitcoin (BTC), ethereum (ETH) y ripple (XRP)

La exchange Vctrade también se encuentra interesada en agregar depósitos de bitcoin cash (BCH). Explicó que los retiros de criptomonedas no estarán disponibles sino hasta finales de enero de 2019 y estarán limitados a una billetera de hardware.

La capacidad de usar una billetera específica permite asegurar la implementación adecuada de las medidas contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en el exchange.

Es preciso acotar que VCTrade fue lanzado al mercado en junio del presente año por una de las subsidiarias del SBI Group, SBI Virtual Currencies, y se convirtió en la primera casa de cambio de criptomonedas respaldada por el gobierno japonés.

SBI Holdings cuenta con un capital de más de 92 millones de yenes y más de seis mil empleados. En los últimos seis meses, la compañía registró más de 176 millones de yenes en ingresos. SBI Holdings y el startup tecnológico Ripple formaron una alianza en aras de lanzar una aplicación basada en blockchain para los pagos de los clientes.

Adicionalmente, SB Holdings estará realizando pruebas para lanzar su propio token, el S Coin, a la brevedad posible.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte