Usuarios disfrutarán nuevas funciones de WhatsApp

La app brinda tres funciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo mejores comodidades

El servicio de mensajería para teléfonos inteligentes, WhatsApp presenta al mercado nuevas funciones que permitirán al público demandante facilitar aún más el manejo de esta red. Las nuevas funciones ya se encuentran disponibles y son las siguientes.

Llamada en espera

Si el usuario se encuentra haciendo una llamada y alguien más decide llamarle, la aplicación se lo hará saber. No obstante, la nueva función no dispone de la opción de «llamada en espera»; sólo podrá responder la llamada entrante una vez que culmine la actual.

Recordatorios WhatsApp

Con esta función la aplicación de WhatsApp permite agregar recordatorios. Es bastante sencillo, lo que necesita es enviar un mensaje a Any.do. Le preguntará la fecha y hora en la que desea recibir el recordatorio de la tarea o actividad.

Control de grupos

Tal vez es la mejor función de las tres presentadas por WhatsApp. Ahora el cliente podrá tener control sobre los grupos a los que le agregan, al eligir si desea que cualquier persona lo incluya en algún grupo sin consentimiento. O, si lo prefieres, hacer que solamente sus contactos le agreguen a un grupo específico.

La función también tiene la opción de seleccionar a las personas entre sus contactos que no quiera que le agreguen a un grupo. Por lo que si alguien a quien no ha autorizado intenta hacerlo, le llegará una invitación que puede o no aceptar.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte