Usuarios de Line Pay tendrán una tarjeta Visa digital

Los clientes de Visa se verán beneficiados, ya que las empresas trabajarán de manera conjunta para que los comerciantes interactúen con el servicio Line Pay y la billetera digital

El proveedor japonés de aplicaciones Line Pay Corporation cerró un acuerdo con Visa para crear nuevos servicios fintech para los clientes minoristas y comerciantes.

Ambas compañías afirmaron que colaborarán en experiencias financieras innovadoras en las áreas globales, plataformas de transferencia y blockchain. Según la firma, las ofertas planeadas permitirán a los usuarios utilizar los pagos entre empresas y los pagos transfronterizos, así como las transacciones de moneda alternativa.

Del mismo modo, los usuarios de Line Pay podrán solicitar una tarjeta Visa digital para usar dentro de la aplicación billetera digital. También, podrán agregar tarjetas existentes para realizar pagos desde teléfonos móviles.

Los clientes de Line Pay podrán emplear los servicios en los 54 millones de establecimientos de Visa. De igual forma, podrán ver las transacciones en su aplicación Line Pay

Por su parte, Youngsu Ko -CEO de Line Pay y Line Fintech Company- expresó: «Con la red y la infraestructura global de Visa, los usuarios de Line Pay podrán disfrutar de las ventajas de esa red innovadora a nivel mundial».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte