UPS e Inxeption crearon una alianza comercial

El objetivo de la tecnológica aportar mejoras para los procesos de negociación, diseño de productos, manufactura y manejo de cadena de suministros

Uno de las empresas más grandes en cuanto a logística, UPS creó una alianza comercial con la empresa estadounidense de tecnología blockchain Inxeption.

En una nota de prensa se especificó que la tecnológica aportará mejoras para los procesos de negociación, diseño de productos, manufactura y manejo de cadena de suministros.

Hasta los momentos no se han revelado detalles del acuerdo. Se espera que Inxeption y el Fondo Estratégico Empresarial de UPS trabajen en conjunto en el futuro para desarrollar nuevas funciones para la plataforma de la empresa blockchain.

El CEO y fundador de la empresa Farzad Dibachi aseguró que «los clientes empresariales necesitan plataformas seguras que protejan la información de sus clientes y la información referente a las propiedades, al mismo tiempo que se les haga fácil interactuar e incluso colaborar de forma más efectiva con sus clientes”.

Por su parte el CMO de UPS, Kevin Warren declaró sentirse atraído por la tecnología de Inxeption debido a que «es atractiva para UPS porque ayuda a ofrecer más eficiencia para los clientes que utilicen plataformas de e-commerce B2B”.

K. Tovar

Fuente: Globenewswire

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte