Universidad surcoreana dictará cursos blockchain

El Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST) se encuentra trabajando para incluir un conjunto de cursos relacionados con las diferentes aplicaciones de la tecnología blockchain

La universidad KAIST trabaja conjuntamente con Theta Labs y ha anunciado que se asociará con dos de las principales compañías de medios en Corea del Sur, Maekyung Media Group y CJ Hello, a fin de ampliar el alcance de sus servicios descentralizados de transmisión de vídeo.

Las dos firmas comprenden los beneficios de la inclusión de las nuevas tecnologías para los negocios de estos tiempos y se han mostrado muy receptivas en cuanto a la adopción de las mismas.

El instituto iniciará un club de estudiantes centrado en el proyecto Theta, donde se trabajará con los participantes para comenzar a crear aplicaciones en la cadena de bloques de código abierto de Theta junto al equipo de ingeniería.

El caso de la universidad KAIST es tan solo el más reciente de una gran lista de institutos que han decidido incluir cátedras para formar profesionales en tecnología de blockchain, como MIT y la Universidad de Edimburgo e incluso sobre criptomonedas, ya sea en el área de pregrado o postgrado.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte