Universidad de Alabama se une al metaverso

La institución introdujo ante la Oficina de Marcas y Patentes, USPTO el registro correspondiente para que sus nombres y logotipos abarquen NFTs y metaverso

El metaverso ofrece múltiples oportunidades para llegar a un público más amplio de manera inmediata. Tomando en cuenta este potencial, la Universidad de Alabama, la mayor del estado en EE.UU. formalizó el registro ante la Oficina de Marcas y Patentes, USPTO, para que sus nombres y logotipos abarquen NFTs y metaverso.

Según información de la UPSTO, el pasado 9 de noviembre la institución educativa realizó el registro para entrar en el metaverso y lanzar una serie de iniciativas que pondrán a disposición de los interesados archivos descargables, videos, NFT.

Asimismo, la Universidad de Alabama busca proporcionar «coleccionables digitales en forma de fotografías, imágenes y videos de jugadores; juegos, secuencias de juegos, momentos destacados de juegos y experiencias virtuales en el campo del atletismo universitario”.

Estarán incluidas disciplinas como el béisbol, baloncesto, fútbol, ​​golf, gimnasia, remo, fútbol, ​​softbol, además de la natación, buceo, tenis, atletismo, campo traviesa y voleibol.

Entre los descargables se encuentran fichas digitales «del tipo de software descargable» con tecnología blockchain. Pero la universidad también se ha registrado para ofrecer en el metaverso los servicios de minoristas en línea para mercancías virtuales enfocadas en «compradores y vendedores de obras de arte, texto, audio y video digitales descargables relacionados con el atletismo universitario autenticado mediante tokens no fungibles».

Este paso de la Universidad de Alabama abarca otras pareas clave en las finanzas, como servicios de corretaje financiero, con enfoque en el trading de bienes virtuales descargables y criptocoleccionables, autenticados mediante tokens no fungibles (NFT).

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: diatiobitcoin

También podría gustarte