Unimet presentará foro sobre transformación tecnológica en la Venezuela de hoy

La Cámara Venezolano-Británica impulsa esta iniciativa con la participación de calificadas empresas y el acompañamiento de Fedeuropa

Ante el auge de las nuevas herramientas digitales, el Comité de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) de la Cámara Venezolano Británica de Comercio (CVBC), llevará a cabo el importante foro “Transformación Tecnológica en la Venezuela de hoy”.

El evento, que se realizará el próximo 7 de noviembre en el campus de la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas, tendrá como objetivo estratégico servir de instrumento para la difusión de temas relacionados con el mundo tecnológico actual y principalmente debatir la transformación tecnológica de Venezuela.

En el foro participarán aproximadamente ocho expertos ponentes a cargo del análisis de las propuestas para las diferentes áreas tecnológicas del país.

Ian Stein, Gerente General de la Cámara Venezolano-Británica de Comercio, expresó su satisfacción por contribuir a la materialización de este proyecto en Venezuela. «Tanto la Cámara Británica como las demás afiliadas a Fedeuropa, institución que abarca a 10 cámaras binacionales europeas, apoyamos esta iniciativa que con gran emoción se ejecutará por primera vez en la Universidad Metropolitana de Caracas, institución que nos ha abierto sus espacios y aportado su interés tanto docente como de investigación para este magnífico evento”.

El foro contará con la participación de diversas empresas afiliadas y agremiados de Fedeuropa. Destacan las organizaciones MásQueDigital, Dayco Host, PwC, Know Your Customer, MásQueSeguridad, Avila Go y Artech Digital. A propósito del evento, Stein indicó: “Las inscripciones se realizarán a través de la Cámara Británica y las otras cámaras que se han sumado a la iniciativa. Cada institución tendrá la oportunidad de inscribir y toda la información será enviada a través de correo electrónico. La fecha tope es el día anterior o previo al evento”, explicó.

Compartir valiosas experiencias

“Esperamos contar con una selecta audiencia, compuesta por ejecutivos de numerosas empresas tecnológicas, y también estudiantes avanzados en el campo de la tecnología quienes tendrán la oportunidad de aprender y de compartir en conjunto valiosas experiencias y conocimientos”, aseguró Stein.

La Cámara Británica es una organización sin fines de lucro que trabaja en favor de sus miembros para estrechar las relaciones comerciales bilaterales entre Reino Unido y Venezuela.

Para Ian Stein, así como para la CVBC, es una necesidad y un reto la realización de este evento que agrega valor al desarrollo y optimización tecnológica venezolana.

Invitamos a escuchar la videoentrevista que acompaña esta entrega y precisa detalles de la jornada.

Fuente: DobleLLave

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte