Un 3% de jubilados de EE.UU. maneja bitcoins

Una investigación realizada por la revista Gold IRA Guida determinó además que un 33% de las personas mayores de 50 años no tiene idea de lo que son las criptomonedas

Una encuesta realizada por la revista Gold IRA Guide afirma que al menos un 3% de los jubilados de Estados Unidos manejan bitcoins.

Por otra parte, la investigación determinó que un 33% de los encuestados no tiene idea de lo que es una criptomoneda.

Esta encuesta abordó a más de 1.000 jubilados estadounidenses mayores de 50 años, quienes recibieron todo tipo de preguntas relacionadas con este tipo de inversiones.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 56.7% conocían el bitcoin, pero no estaban interesados ​​en invertir. Alrededor del 3.5% dijo que les gustaría invertir en bitcoins, pero no sabían cómo empezar, mientras que 4.5% de los jubilados expresó interés en invertir en la criptomoneda, pero decidieron vigilarlo en lugar de seguir adelante con el asunto.

La investigación deja claro que los millennials son más propensos al uso de las criptomonedas que las personas mayores. Estudios anteriores han determinado que al menos un 25% de este grupo maneja con activos digitales.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

 

También podría gustarte