UE: Pymes podrían beneficiarse de la tecnología Blockchain

El Comité de Industria, Investigación y Energía del Parlamento considera "beneficiosa" la alianza para "usos no monetarios"

El Comité de Industria, Investigación y Energía del Parlamento Europeo votó recientemente a favor de las pequeñas empresas en Estados Unidos, ya que consideran que pueden «beneficiar a la alianza con la integración de la tecnología basada en Blockchain».

Según un comunicado, el grupo sugiere de forma específica «usos no monetarios para la tecnología«, por lo que se hace énfasis en controles de datos, gestión de la cadena de suministro, registros de la propiedad y democratización del mercado energético.

De acuerdo a lo establecido en el reporte, los votantes han sido llamados a la Unión Europea a fin de establecer reglas para varios casos de Blockchain que sean “amigables con la innovación y neutrales en tecnología”. También solicitaron financiación para proyectos emergentes de Blockchain en el presupuesto a largo plazo de la Unión Europea (más allá de 2020).

Un miembro del comité citado señaló que la Unión Europea estaba «encaminada a adoptar la tecnología basada en Blockchain«, estableciendo que “en los próximos años se logrará concebir un proceso de regulación armonioso y seguro”.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte