BitFinance
Fintech & new economy info

Ubisoft presentó el Battle Royale más futurístico del momento

La empresa presentó el videojuego Hyper Scape, el cual incluye uno de los modos multijugador online más popular del momento, con sus propias características

Ubisoft presentó su nuevo videojuego Hyper Scape, un ‘battle royal’ en un entorno urbano, que ofrece nuevos modos de ganar la partida y temporadas que traerán nuevos contenidos y cambios en el mapa.

El equipo responsable de Rainbow Six Siege creó un título de disparos en primera persona centrado en la acción, que lleva a los jugadores a Neo Arcadia, un lugar urbano y futurista, donde se enfrentarán al resto de participantes hasta que uno logre ganar la partida.

El final de partida en este juego tiene elementos que buscan distinguirlo de los demás. Así, Hyper Scape ofrece dos formas de ganar: ser el único que quede en pie o, a modo de ‘captura la bandera‘, hacerse con la corona y mantenerla un tiempo determinado.

El juego, además, ofrecerá una experiencia “en evolución constante”, con nuevas oportunidades de jugabilidad y un mapa que cambia “temporada tras temporada” para mantener la acción, como se explica en la página del juego.

Hyper Scape estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, aunque no tiene fecha de lanzamiento. Por el momento, está disponible en una beta cerrada.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.