Uber dará mayor visibilidad a usuarios con su nueva app

La nueva aplicación impulsada por esta empresa tecnológica estadounidense brindará a través de una interfaz los diferentes servicios en una sola pantalla

La empresa estadounidense Uber, que proporciona a sus clientes en el ámbito internacional vehículos de transporte con conductor, presentó recientemente su visionaria estrategia para la generación próxima de su aplicación, la cual ofrece «una nueva manera de descubrir, acceder y experimentar el creciente número de servicios disponibles en la plataforma», tal como lo refirió Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

Entre las opciones que ofrece el nuevo sistema operativo a los usuarios está el acceso a la página de inicio, solicitar un viaje o comida, así como realizar un pedido a través de Uber East. Esta innovadora herramienta facilita la comodidad del cliente llevando el servicio a la palma de sus manos. Se encuentra en fase de prueba en cientos de ciudades de Estado Unidos así como otros países.

Khosrowshahi manifestó: «Sabemos que convertirnos en parte de la vida de las personas conlleva una gran responsabilidad. Por este motivo, estamos trabajando para asegurarnos de que cada usuario recibe un trato extraordinario, de que cada conductor o repartidor se sienta valorado y que cada ciudad nos vea como un socio a largo plazo».

Las funcionalidades de la nueva aplicación de Uber destacan por la importancia de brindar seguridad a los usuarios: Se puede mencionar: la verificación de su viaje, asegurándose de que tome el automóvil correcto mediante la recepción de un PIN de cuatro dígitos para mantener contacto con el conductor; reporte de incidencias durante el trayecto, dentro de la herramienta de seguridad contará con la opción de «reportar incidencia de seguridad»; botón de seguridad con el viajero o conductor podrá enviar un mensaje directamente al 112 en caso de emergencia.

Y como dato novedoso, el sistema ofrece oportunidades de recompensa para los conductores a través de Uber Pro, como descuentos en cursos online y en sus gastos relacionados con la conducción. «Dos millones de conductores son parte de Uber Pro y todo indica que serán más de 3,5 millones a finales de año. También estamos felices de poder llevar Uber Pro a nuevos países que incluyen Reino Unido, Brasil o Argentina», agregó el CEO de Uber.

K.Villarroel

Fuente: marketing4ecommerce

También podría gustarte