Twitter renueva presentación de contenidos

La red social de mensajería más utilizada en el mundo está probando en su versión beta nuevas funcionalidades que permiten visualizar las respuestas en colores diferentes y con un diseño de formas redondeadas en cada uno de los mensajes

Twitter es aún una de las principales redes sociales de mensajería instantánea en el mundo pesar de la fuerte caída en popularidad que vive desde hace unos años.

En su búsqueda por mantener su popularidad, su creador, Jack Dorsay, lanzó un rediseño llamado Twttr que involucra colores distintos para visualizar las respuestas, con una tipografía más redondeada, además de la eliminación de las funciones de RT y FAV.

Aunque la innovación se encuentra en su fase beta, parece una solución para que los usuarios con más años en la red de mensajería sigan disfrutando del viejo formato.

Twtrr es la plataforma de prueba con nuevas funciones, actualmente accesible para un promedio de 2.000 usuarios, principalmente de habla inglesa y japonesa.

Las inscripciones para ser un «beta tester» aún se mantienen abiertas, de manera que los interesados en probar las nuevas funciones pueden registrarse a través de la página web de la encuesta, y luego descargar la aplicación de forma independiente según las indicaciones.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte