Twitter permite añadir invitados a streamings en vivo

La reconocida red social anunció una nueva función para sus transmisiones de video. Ahora será posible añadir invitados a los broadcasts en vivo

Según lo publicado en el blog oficial de Twitter, la nueva característica permite agregar hasta tres invitados que podrán llamar en videos en vivo durante el streaming. De esta manera se interactúa no solo con el creador del contenido sino también con su su audiencia.

La compañía asegura que la aplicación ha sido bien recibida por los internautas que utilizan Periscope y por ende decidieron expandirla a la red social del pájaro azul y aportar nuevas formas de comunicación a los seguidores.

En primera instancia se pueden añadir únicamente tres personas a la transmisión cuyos mensajes serán a su vez retransmitidos a la audiencia del broadcasts. Evidentemente la idea es permitir que las personas estén conectadas durante los streamings en tiempo real.

La firma implementó la función en la plataforma de transmisiones en vivo de Twitter para brindarle mayor publicidad a la red social del pajarito, así lo especulan algunos. Vale recalcar, que los broadcasts incluyen difusión de audios, dirigido a quienes desean mantener contacto con su público o amigos.

Para concluir, es necesario enfatizar que la nueva actualización ya se está implementando en la aplicación de Twitter para iOS y Android.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte