Twitter lanza plataforma para periodistas y medios

Twitter Media permitirá a editores web y periodistas potenciar el uso de la red social

La red social Twitter acaba de lanzar la plataforma Twitter Media para ofrecer a periodistas y editores web herramientas que les permitan optimizar su uso. Esto lo logra a través de ejemplos exitosos de otros usuarios en la red.

Kay Madati, jefe de contenido de Twitter, anunció a través del blog de la red social el lanzamiento de este site. Allí los profesionales de la comunicación encontrarán consejos acerca de temas como buenas prácticas para editores, estrategias de contenido o administración de cuentas.

El aspecto de la seguridad en las redes sociales también es clave en esta plataforma. Los desarrolladores hacen esfuerzos para subir contenido útil a editores y periodistas sobre riesgos, formas de protegerse y formas diversas de contar historias.

El site incluirá instrucciones para la cobertura de eventos en vivo, incluyendo noticias de última hora, captación de audiencias, uso de las listas y también transmisiones en vivo. Se busca un uso moderado y apropiado de estas dos últimas funciones, cuya importancia los usuarios en ocasiones pierden de vista.

A través de constantes actualizaciones, los creadores de Twitter Media ofrecerán a los periodistas y editores las más recientes herramientas para su trabajo editorial.

M.Pino

Fuente: EfectoCocuyo

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte