Twitter avisará a usuarios que deben reactivar sus cuentas

La red social anunció que los clientes con cuentas inactivas por un largo período podrían perderla en caso de no reactivarlas

Twitter enviará un aviso a los usuarios que tengan una cuenta que haya estado inactiva durante un tiempo determinado y si no la reactivan podrían perderla, según ha señalado el consultor tecnológico Matt Navarra.

A través de un correo electrónico, la red social advierte al usuario de que deberá aceptar las condiciones, la política de privacidad y el uso de cookies para poder seguir utilizando la cuenta.

Además, el usuario deberá entrar en su cuenta antes de una fecha concreta o esta «será retirada de Twitter», según imágenes de un mensaje de la plataforma publicadas por Navarra.

En su centro de ayuda, la plataforma advierte que para «mantener la cuenta activa» los usuarios deben entrar en la red social y tuitear al menos una vez cada seis meses. «Las cuentas podrían eliminarse de forma permanente debido a una inactividad prolongada», señala.

Asimismo, la inactividad de una cuenta se determina según las veces que inicie sesión. Sobre este aspecto, añaden: «Tenga en cuenta que podría no saber que una cuenta está inactiva, ya que no todos los signos de actividad de una cuenta son públicamente visibles».

Fuente: dpa

También podría gustarte