Twitter autoriza uso de llaves de seguridad

La red social agregó el soporte necesario para que los usuarios utilicen este mecanismo a fin de comprobar su identidad con la autenticación de dos factores

La red social Twitter agregó el soporte para que los usuarios puedan iniciar sesión en su cuenta de la plataforma con una llave de seguridad en la autenticación de dos factores desde sus teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Con la autenticación de dos factores, los usuarios pueden añadir una capa de seguridad adicional a su cuenta y así, en lugar de emplear una única contraseña, también pueden utilizar un código o una clave de seguridad.

Hasta el momento, el soporte de llaves de seguridad en la autenticación de dos factores estaba únicamente disponible en la versión de escritorio de Twitter y ahora la compañía lo ha ampliado para dispositivos iOS y Android.

«Es importante proteger tu cuenta en todos tus dispositivos. Hemos actualizado la autenticación de dos factores para que ahora puedas iniciar sesión con tu llave de seguridad física tanto en iOS y Android, como en el escritorio», destacó la red social través de su cuenta en la plataforma.

Los usuarios, no obstante, tan solo pueden añadir una llave de seguridad a su cuenta a través de la versión de escritorio, pero una vez hecho, podrán utilizarla para iniciar sesión desde su teléfono móvil según explica la compañía en su Centro de Ayuda.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte