Twitch crea un Consejo Asesor en beneficio de su comunidad

El comité permitirá identificar tendencias que puedan impactar en la experiencia en la plataforma

Twitch ha anunciado la creación de un Consejo Asesor de Seguridad enfocado en establecer directrices que garanticen la seguridad de los usuarios y permitan identificar tendencias que puedan impactar en la experiencia al visitar la plataforma.

Tal como ha informado Twitch en un comunicado, el Consejo está compuesto por expertos externos de seguridad digital y creadores de contenido de la plataforma que puedan aportar ambas perspectivas a los retos que se presenten.

En concreto, “informará y guiará las decisiones” que se tomen en la plataforma y contribuirá “con su experiencia y creencia en la misión de Twitch de empoderar a las comunidades para crear juntas”.

Para ello, asesorará sobre la redacción de nuevas políticas y sus actualizaciones y el desarrollo de productos y características que mejoren la seguridad y la moderación en la plataforma.

Asimismo, atenderá la protección a los grupos vulnerables, la transmisión de hábitos saludables, y la identificación de tendencias emergentes que podrían afectar la experiencia de Twitch.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.