TurboTax lanza herramienta para calcular impuestos

La aplicación permitirá calcular los impuestos criptográficos de manera sencilla y le ahorrará tiempo a los usuarios

TurboTax online es el programa de preparación de impuestos de Estados Unidos y recientemente concretó una alianza con CoinsTax, LLC para incorporar a sus servicios el cálculo de impuestos de criptomonedas.

El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos acaba de abrir la temporada de presentación y declaración de impuestos y por ello TurboTax está lanzando esta nueva sección para la tributación de monedas digitales.

El servicio permitirá a los usuarios importar datos comerciales directamente de intercambios como Coinbase, Gemini y Poloniex. La nueva sección estará disponible únicamente para aquellos usuarios que compraron la versión 2018 premier y las superiores.

Los expertos aseguran que la nueva herramienta hará que la presentación de impuestos criptográficos sea mucho más fácil y le ahorrará tiempo a los clientes. Los informes de ganancias de capital e ingresos pueden descargarse o cargarse directamente en el Formulario 1040 Anexo D.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte