Trust Wallet será el soporte para Ravencoin (RVN)

Trust Wallet también tiene un navegador Web3 con todas las funciones llamado Trust Browser que permite al usuario interactuar con aplicaciones descentralizadas dApps directamente desde la aplicación

Los desarrolladores de Ravencoin lo describen como un protocolo basado en una bifurcación del código de bitcoin que agrega características específicamente enfocadas a permitir que se emitan tokens en la cadena de bloques.

El propósito del proyecto Ravencoin es crear una cadena de bloques optimizada específicamente para la transferencia de activos como tokens de un titular a otro. Este año ha sido  increíble hasta ahora para Ravencoin con un precio superior al 433%. En contraste con bitcoin que ha estado disfrutando de altas y bajas durante los últimos cinco meses.

Con la aplicación se pueden crear diversos tokens usando la cadena de bloques de la empresa. A continuación algunos ejemplos: game tokens, digital securities, real estate, rewards, coupons, loyalty points, personal coins, crytpocurrencies, co-op shares, loan tokens, tradeable royalties y club memberships.

Por su parte, Trust Wallet permite ingresar a su billetera desde varias wallet de almacenamiento en frío, como los dispositivos ledger, trezor y keepkey, sin necesidad de revelar la clave privada a través de un modo de solo visualización.

Del mismo modo, la billetera cuenta con la capacidad para participar en cualquier oferta inicial de moneda (ICO) basada en ERC20 o ERC233 o en lanzamientos aéreos.

L.Sáenz

Fuente: Criptoinforme

También podría gustarte